Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing

X

Cliente:

CAJA RURAL

 

Campaña:

EVENTO PROMOCIONAL

CAJA RURAL CORRE EN CASA

El equipo ciclista Caja Rural, vestido para la ocasión, hace su particular recorrido sanferminero de la etapa prólogo de la Vuelta 2012. Tocaba pedalear en casa, con un equipo de casa y con la afición de casa. Y Caja Rural de Navarra no podía desperdiciar la ocasión. Y para ello, instaló en pleno centro de la capital navarra la Zona Caja Rural con múltiples actividades para niños y mayores. La iniciativa fue todo un éxito y se repitió, días después, en la salida de Logroño.

 

  • Acciones de Street marketing y soportes 3D para la sucursales.
  • Miles de visitantes en la Fan Zone de Caja Rural Team.
  • Más de 3 millones de espectadores siguiendo la etapa prólogo.
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing