estrategia y planificación

Plan de Marketing

Plan de Comunicación

Plan  de medios

Para realizar cualquier acción de marketing hace falta tener una estrategia: conocer el mercado, la competencia, decidir qué camino recorrer, cuál es el público objetivo, qué decir, cómo hacerlo y con qué medios.

 

Te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para pensar contigo, ser tu partner o compañero de viaje y planificar y realizar acciones enfocadas a resultados.

X

Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing

EU - FR

EL BOSQUE CHIRUCA

una gran campaña comienza siempre en una gran estrategia. Chiruca tiene claro que EL COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL es uno de los aspectos diferenciales de su marca. A través del Bosque Chiruca HA CONSEGUIDO posicionarse como una marca sensibilizada con el medio ambiente Y CON la generación actual y las futuras.

Estrategia online de Bosque Chiruca con microsite para ordenador, tablet y móvil

Un bosque online

con árboles reales

Ya en 2012, Chiruca se convirtió en la primera empresa española en obtener el certificado “Huella de Carbono CO2 controlado” por parte de AENOR. Tres años más tarde pone en marcha su compromiso medioambiental con una iniciativa que busca compensar sus emisiones de CO2 a la atmósfera: la plantación de un bosque de árboles, el Bosque Chiruca.

Un vídeo y ... ¡acción!

Además, para animar a la colaboración de los usuarios en el proyecto, se realizó un spot de 20” que se colgó tanto en Youtube, logrando 178.159 visualizaciones,  como en formato pre-roll en diferentes revistas digitales, blogs y sites especializados en ecología y medioambiente, en los cuales se han impactado a 439.642 usuarios únicos en total; 123.348 en sites y 316,294 en blogs.

Estrategia online de Bosque Chiruca con E-mail marketing

E-mail marketing para reactivar la plantación

Una vez inaugurado el Bosque Chiruca, se realizaron envíos de E-mailing a todos aquellos que habían colaborado en la iniciativa para agradecerles su ayuda, y sobre todo, para dinamizar la plantación y alcanzar así el objetivo de Chiruca de plantar un total de 6.000 árboles.

Apoyo en redes sociales

La campaña se complementó con diversas acciones en Redes Sociales que tenían como fin mantener la notoriedad y un número constante de árboles plantados en la microsite. Así, se realizaron 3 post con la consiguiente integración en las Redes de Chiruca, logrando un total de 4.336 interacciones.

Estrategia online de Bosque Chiruca con publicaciones en Facebook y Twitter
Niño feliz planificando el crecimiento de un brote de planta

Eventos de

concienciación

Programación de visitas de escolares al Bosque Chiruca con el propósito de concienciarles y enseñarles el respeto por el medioambiente. Además, de visitas de clientes interesados por la marca para mostrarles su profundo compromiso medioambiental.

© ad hoc - 2016 I Aviso legal I Política de cookies

Perfil Linkedin de ad hoc, tu partner en comunicación y marketing Canal Youtube de ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Estrategia online de Bosque Chiruca con publicaciones en Facebook y Twitter
Niño feliz planificando el crecimiento de un brote de planta
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Niño feliz planificando el crecimiento de un brote de planta
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Logotipo ad hoc, tu partner en comunicación y marketing
Estrategia online de Bosque Chiruca con microsite para ordenador, tablet y móvil
Estrategia online de Bosque Chiruca con E-mail marketing
Estrategia online de Bosque Chiruca con publicaciones en Facebook y Twitter
Niño feliz planificando el crecimiento de un brote de planta
Dos jugadores de ajedrez en Bahía de La Concha planificando estrategia
Niño feliz planificando el crecimiento de un brote de planta